Hospital Central , uno de los valores seguros de Tele 5, dice esta noche adiós y cierra la octava temporada con la mejor audiencia de su historia.

Las tramas profesionales y personales ubicadas en el servicio de urgencias han situado a la producción como la serie más vista de los martes (cambió su día de emisión el pasado 11 de enero). La octava temporada ha acumulado en España una audiencia media de 4.892.000 telespectadores (27,4% de share ).

En el episodio de hoy, titulado Si hay que llegar se llega , se desvelará la incógnita sobre la grave enfermedad que padece Vilches (Jordi Rebellón). La jornada de los trabajadores y enfermos del centro se verá alterada por un apagón que mantiene a oscuras la ciudad. La ausencia de Vilches, unida a la dimisión de Aimé (Nacho Fresneda) como jefe de Urgencias, hace que Dávila (Lluís Marco) se ponga al frente del servicio.

Durante la octava temporada, Hospital Central ha incorporado a un nuevo personaje, Maca (Patricia Vico). A partir de la próxima semana, Tele 5 ocupará su horario con una nueva serie, Motivos personales , con Lydia Bosch.