Mega se adentrará en los ‘Crímenes que cambiaron la historia’, su primera serie documental. El canal temático de Atresmedia prepara este espacio, que tiene previsto aterrizar al prime time y que refuerza la producción propia de la cadena.

El formato recordará en cada entrega en casos famosos de gran impacto en la sociedad española desde el siglo XIX hasta la actualidad. En el programa participarán policías, fiscales, científicos, comunicadores y allegados de las víctimas, que compartirán sus puntos de vista en esta producción de Atresmedia en colaboración de Croptv.

A través de las líneas de investigación y su evolución, el espacio contará cómo afectaron esos delitos o crímenes al avance de nuestra sociedad. Tal y como informa el grupo a través de una nota de prensa, los espectadores podrán disfrutar de esta apuesta de cara a la nueva temporada televisiva.

Con la llegada de ‘Crímenes que cambiaron la historia’, Mega continúa reforzando la apuesta de Atresmedia por crear contenidos originales y exclusivos para todos sus canales, como son los casos de ‘El Chiringuito de Jugones’ con Josep Pedrerol, ‘¿Qué puede salir mal?’, ‘Homo Zapping’ y todo el amplio abanico de programas, docuseries, documentales y títulos de cine.