Con la llegada del verano, A-3 TV cambia las parrillas de las tardes, con nuevas presentadoras, nuevos títulos y un esquema de programación similar al desarrollado a lo largo de la temporada. Patricia Gaztañaga, hasta el viernes presentadora de El diario de Patricia , se hace cargo de Menta y chocolate , el magacín que en julio y agosto ocupará el lugar del Sabor a ti . Luego, Yolanda Vázquez toma el relevo en la franja horaria que ocupaba Gaztañaga con El diario de verano (18.50).

Menta y chocolate es un calco de Sabor a ti . Durante tres horas, dará entrada a personajes famosos y anónimos, bucea en la información del corazón, incorpora un concurso y una tertulia rosa, con el título El cotarro y en el que participan Bibiana Fernández, Mayra Gómez Kent, Charo Reina y la ex de Gran hermano Fayna Betancourt. El copresentador es Carlos Castilla, procedente de la televisión canaria.

Hoy, el magacín arranca con una invitada especial: la presentadora y vedete Norma Duval, que comentará su vida profesional y personal.

El programa tendrá, también, un consultorio psicológico, El comportamiento humano , a cargo de Laura García Agustín. La especialista estará dedicada a ofrecer consejos para solucionar y encarrilar problemas que afecten al entorno familiar y también buscará las mejores alternativas para aumentar la calidad de vida de los telespectadores.

Finalmente, el concurso, que arranca con un bote de 3.000 euros (500.000 pesetas), tiene una forma de funcionar un curiosa. Se elegirán al azar unos números de teléfono y plantearán a los interlocutores cuestiones de actualidad.