La primera baja le ha llegado a la nueva cadena Cuatro exactamente a las dos semanas de iniciar sus emisiones. El exfutbolista y comentarista deportivo Michael Robinson ha comunicado a la dirección su intención de abandonar Maracaná 05 , programa de corte humorístico (Carlos Latre es uno de los presentadores) sobre el mundo del fútbol. De hecho, Robinson ya no participó ayer en el show.

Fuentes cercanas al programa señalaron ayer que Robinson no comparte el tono excesivamente jocoso del programa, por lo que ha planteado a la dirección de Sogecable, propietaria de Cuatro, la posibilidad de dedicarse sólo a la retransmisión de los partidos que efectúa en Canal+.

BAJA POR AFONIA

En Cuatro no quiso confirmar ayer la renuncia de Robinson, aunque sí precisaron que si no participó en Maracaná 05 fue por una afonía. "Se quedó afónico en la retransmisión del Real Madrid-Bar§a del sábado, por lo que no pudo estar como comentarista en el partido de la Liga que emitió Canal+ el domingo y tampoco participó en Maracaná 05".