Los micros abiertos han provocado múltiples malas pasadas a los presentadores de televisión y a otras caras conocidas. La última que se ha visto afectada por un caso así ha sido Inés Ballester, la periodista al frente de 'Amigas y conocidas' en TVE-1.

Justo antes de abrir el programa, y sin que ella se percatara de que ya estaba en el aire, la periodista estaba comentando con alguien una frase que no tiene desperdicio: "...Estoy hasta los huevos, es un tipo estúpido...".

En ese mismo momento se da cuenta de que su imagen ya aparece en pantalla y su cara de asombro lo dice todo. Aunque, eso sí, Ballester sale al paso como si tal cosa dando los buenos días a la audiencia con una sonrisa.

LA EXCUSA

La presentadora incluso tiene una excusa para la 'pillada' en directo: "Es que como nos han cambiado de ubicación andamos un poco mareadas".

Aunque las imágenes se emitieron hace unas semanas (de hecho se puede ver sobreimpresionado un anuncio con el logo del programa 'Pura magia', que ya no está en emisión), es ahora cuando se han hecho virales a través de Twitter.