Miguel Angel Silvestre, más conocido por su papel de El Duque en la serie de Tele 5 Sin tetas no hay paraíso, debuta esta noche en Antena 3 TV como uno de los protagonistas de Reflections, telefilme en el que el joven actor trabaja junto a Timothy Hutton (galardonado con un Oscar y dos Globos de Oro) y Fernando Guillén Cuervo. Completan el reparto de esta coproducción internacional (se rodó en inglés) Tània Sarrias, Ivana Miño, Dominick García-Lorido (hija de Andy García), Brendan Price, Anna Lluch y Pep Torrents.

En Reflections, Silvestre encarna a dos personajes: Marco, un oficial del Ejército de 24 años concebido en una clínica de fertilidad, y a su hermano gemelo, Roberto, nacido 10 años antes. Pero Roberto es un asesino, y unas muestras de su ADN hacen que todas las culpas recaigan en Marco. Este es el primer trabajo en inglés de Silvestre. "Quise olvidarme de que estaba rodando en otro idioma y no sentirme limitado", explicó a este diario.

Rodada en el sur de Francia y en Barcelona, Reflections es el octavo telefilme de Drimtim Entertainment, empresa de Manuel Corbi que se ha especializado en coproducciones internacionales.