Mila Ximénez pasa a ser desde ayer, la primera concursante confirmada de forma oficial en Gran Hermano VIP 7, el reality más esperado en la actualidad gracias a su anterior edición, que logró batir récords de audiencia. La noticia se hizo saber durante Sálvame, programa en el que colabora habitualmente.

«Gran Hermano es un formato tan bueno y tan duro. Porque psicológicamente debe ser muy duro y creo que a estas alturas del partido, ¿por qué no me lo voy a permitir? Lo de Supervivientes fue una aventura, pero esto es una experiencia», reflexionaba la colaboradora nada más hacerse saber su participación. Eso sí, apuntó a que tiene varios asuntos que deja a medias, y estos asuntos podrían salir a la luz como ocurrió con Chelo García-Cortes durante su estancia en Supervivientes 2019.

Por otra parte, se rumorea que Terelu Campos podría ser otra de las participantes en el reality. Esto podría significar uno de los momentos cumbre de esta edición del concurso, pues Campos habría dicho que le gustaría participar en GH VIP 7 si Mila Ximénez entraba finalmente.