Coincidió la ministra de Religión y Deportes Pilar del Castillo con el presidente del Bar§a Joan Laporta en la gaseosa nocturna La noche con... Fuentes y cía (Tele 5). Departieron en la espuma. Contó ella sus famosos despistes. Dijo: "Me asolan". Y relató el mal rollo que vive con los coches, que los aparca y luego no sabe dónde los dejó. O sea, más que asolada, desolada.

Laporta también contó cosas extraordinar- ias de sí mismo. Por ejemplo, que hizo la mili en Tenerife. O la forma en que le comunicó a su esposa que iba a optar a la presidencia del Bar§a. Dijo que fue un día por la noche, en la cama, "cuando estábamos leyendo". Delicioso momento, sí señor.

Así fue discurriendo la velada, sin rumbo y a lo loco, demostrando una vez más que hoy vas a la tele y en lugar de hacerte una entrevista te obligan a transformarte en un gracioso sobre la marcha.

Hubo, eso sí, un instante curioso, cuando Laporta le dijo a la ministra de Deportes: "Está usted invitada al palco del Bar§a. Pero venga pronto, que quizá nos cierren el campo". La política no respondió, o sea, no se enteró de la indirecta. Y Fuentes tampoco. ¡Ah!, qué lástima. Arruinaron el único lance que nos interesaba.

Nos quedamos sin saber si la ministra está por cerrar, o no, el campo del Bar§a. Como máxima responsable de Deportes del Estado, debería conocer lo que se cuece en su propio negociado. Al conductor del programa, rogamos más atención. Gracias.