¡Mira quién baila! , el más exitoso de los concursos de TVE-1 en las últimas temporadas, llega hoy (22.00) a la final de su tercera edición. Rosa López, Milene Domingues y David Meca son los finalistas y deberán bailar dos piezas antes de que el público dé su veredicto y decida el vencedor.

Rosa, que ya conoce el sabor de la victoria al haber ganado la primera edición de Operación Triunfo , aparece también como favorita en esta ocasión, ya que ha sido la vencedora en la casi totalidad de las galas y no ha estado nunca en la zona de expulsión. De todas formas, deberá competir con sus compañeros en dos enfrentamientos. En el primero de ellos se eliminará a uno de los tres concursantes y quedarán dos finalistas. Del segundo saldrá, por votación popular de la audiencia, la persona que se alzará con el triunfo.

En la edición de esta noche también está prevista la actuación de David Civera, ganador de la segunda temporada del espacio, aunque en esta ocasión no acudirá para bailar, sino para presentar su nuevo disco.