El programa de TVE-1 Mira lo que ven elige hoy el que será el mejor programa de la televisión, después de que los espectadores hayan elegido entre los que se han emitido en el programa. En la edición de esta noche (23.30 horas), Mira lo que ven desvelará cuál ha sido el programa más votado por los espectadores de todos a los que estos han tenido acceso, provenientes de numerosos países.

Porque es el público el que elige cuál de los programas que ha visto es el mejor y así, de paso, se dan a conocer productos televisivos de otros países.

El programa, presentado por Daniel Domenjó, acompañado de Daniel Mateo e Ibon Uzkudun, no está teniendo mucha suerte en cuanto a audiencias ya que la última entrega solo fue seguida por 851.000 televidentes (10,8% de cuota de pantalla).

UN ESPACIO POR BLOQUE

El pasado jueves, los espectadores y el jurado eligieron sus programas favoritos de las distintas categorías y ahora, tras visionar los vídeos que corresponden a las categorías que no estuvieron presentes la semana pasada, tendrán que seleccionar los mejores, solo uno por bloque.

Hay siete categorías y la primera votación tendrá que dirimir cuál de los programas de cámara oculta que se emiten es el mejor y después vendrán los concursos, deportes, programas de testimonios, variedades, noticias y programas realidad.

Entre la veintena de vídeos que se han emitido, destacan programas como Dr. Phil , la competencia directa de Oprah Winfrey en Estados Unidos; CNNN , una sátira australiana del formato y el estilo de las noticias que emite la cadena estadounidense de noticias CNN; o Strip Search , un simpático programa en el que quince hombres dejan su trabajo para convertirse en bailarines a lo Full Monty .