'The big bang theory' no será la única telecomedia que se despedirá dentro de poco. Otra de las series más emblemáticas de los últimos años, 'Modern family', también culminará su andadura en la pequeña pantalla, aunque será la próxima temporada, tal y como ha anunciado la cadena estadounidense ABC en un evento de la Asociación de Críticos de Televisión (TCA) en Pasadena (California, EEUU).

La serie, de la que actualmente se está emitiendo su décima temporada (en España puede verse en Neox y Fox), dirá adiós en su 11ª etapa, por lo que sus numerosos fans todavía tendrán una última tanda de episodios antes de despedirse de los personajes.

Julie Bowen, Ty Burrell, Jesse Tyler Ferguson, Ed O'Neill, Eric Stonestreet y la colombiana Sofía Vergara, que son los seis intérpretes principales de la comedia, estarán en los últimos episodios de 'Modern family'.

MÁS DE 200 EPISODIOS

Aunque en los últimos años su audiencia ha caído, la serie, que se estrenó en el 2009 y ha emitido más de 200 episodios, es una de las comedias televisivas más populares y longevas de los últimos años.

Esta producción sigue las andanzas familiares de tres parejas con un estilo que aplica técnicas del documental al género de la comedia de enredos.

La serie ha recibido también elogios por incluir entre las familias protagonistas a una pareja de homosexuales.

Entre otros muchos galardones, 'Modern family' ha ganado cinco premios Emmy y un Globo de Oro a la mejor serie cómica o musical.