Canal Extremadura Televisión despide el 2005 con un montaje audiovisual de las campanadas y recibirá el 2006 con los conciertos de algunos de los solistas y grupos extremeños de más éxito, como Bebe, Nacho Campillo, la Familia Vargas o la OEx.

La emisión comienza (15.30) con la película Tortugas Ninja , seguida (17,00) de Los Héroes del Tiempo , interpretada por Sean Connery, Shelley Dubai y Ian Holm. El Ser Supremo encarna a una banda de enanos encargados de remendar los agujeros que dejó en el tiempo y el espacio mientras creaba el mundo en seis días.

Durante la cena de Nochevieja (21.00), los telespectadores podrán disfrutar de la música de Acetre, en el concierto de presentación de Barrunto , en el teatro de Mérida.

A continuación, se darán las campanadas a través de un montaje audiovisual preparado para la ocasión y después se emitirá los conciertos de Bebe, Nacho Campillo, la Familia Vargas y la Orquesta de Extremadura, con el objetivo de "comenzar el año con algunos de los grupos de la región que más éxito tienen dentro y fuera".