Tele 5 ha cerrado un acuerdo con Los Morancos para producir un show de humor de la pareja artística formada por los hermanos César y Jorge Cadaval. El espacio se estrenará en las primeras semanas del 2006, en la franja nocturna de máxima audiencia.

La pareja mantendrá su estilo, con la parodia como protagonista. El show ofrecerá sketches e imitaciones, y entrevistas a personajes de primera fila. "El programa va a ser fiel a nuestro estilo, pero con lo mejor que hemos hecho hasta ahora y con cosas nuevas --dijo ayer César Cadaval--. Además, va a estar marcado por la actualidad, ya que parodiaremos los temas que hayan sido noticia las últimas semanas".

Respecto a los invitados, César afirmó que tendrán "gente de mucho nivel, pero serán más bien charlas divertidas, porque son los periodistas los que deben hacer entrevistas". Para el director de antena de Tele 5, Alberto Carullo, la cadena privada refuerza su apuesta de humor "con dos reconocidas figuras que unen la sensibilidad para captar el sentir del público y una trayectoria sólida y contrastada".