José Luis Moreno volverá a la programación de TVE con un nuevo espacio de variedades similar a Noche de fiesta . Pese a que en su día la directora general del ente público, Carmen Caffarel, dijera que era un tipo de programa que no tenía cabida en una televisión pública, el productor de Aquí no hay quien viva recuperará un sitio destacado en la parrilla a partir de septiembre.

Caffarel ya matizó posteriormente que no tenía nada contra Moreno y que si presentaba un proyecto, se estudiaría. Según explicó Moreno ayer a este diario, el espacio, que se titulará Viernes sensacional o Sábado sensacional , será "un magacín que abrazará la actualidad, el humor y los espectáculos" y que durará unas dos horas y media.

Moreno indicó que su vuelta a TVE no debe extrañar a nadie. "Es que es mi casa. Hay quien se cree que me echaron tras el cambio político, cuando en realidad ya estaba pactada la retirada de Noche de fiesta mucho antes porque nos dimos cuenta de que el programa acusaba el cansancio de tantos años. Supongo que alguien dirá ahora que soy un chaquetero. Lo cierto es que yo he trabajado en TVE con todos los gobiernos, así que debo tener chaquetas de muchos colores".

FICHAJE DE LINA MORGAN

No es éste el único programa que tiene preparado Moreno a través de su productora Miramón Mendi. En abril, A-3 empezará a emitir una nueva comedia estructurada a partir de una pareja de profesiones liberales. La otra serie, que no será humorística, también será emitida por A-3. Zarpará en septiembre y girará en torno a dos agrupaciones en conflicto permanente.

El productor reveló que Lina Morgan se incorporará próximamente a Aquí no hay quien viva .