Telefónica ha vuelto a agitar un poco más el ya de por sí proceloso mercado audiovisual español con el lanzamiento de Movistar+Lite, revolucionaria oferta low cost que llega hoy, al precio de ocho euros al mes, sin ningún compromiso de permanencia. Una extensa selección de contenidos para todos y en todas los pantallas, y con dos streamings simultáneos.

Para dar mayor brillo a la presentación oficial de la nueva oferta de bajo coste, el presidente de Movistar+, Sergio Oslé, reunió ayer en Madrid a algunas de las estrellas de la compañía que estarán en Movistar+Lite: David Broncano, Andreu Buenafuente, Berto Romero, Amaya Valdemoro, Quique Peinado, Ángel Martín, Patricia Conde...

Además del habitual mes de prueba gratuito, Oslé recalcó que es una aplicación «para todos», ya que no requiere decodificador para ser utilizado. «Pero lo que hace distinto a Lite es su catálogo», aseguró Oslé, con programas de entretenimiento, ficción y deporte. Así, la nueva platafoma incorpora los canales #0, #Vamos, Movistar Series, Fox, TNT, AMC, Comedy Central y series como Juego de tronos, Victoria, Mad Men, Riverdale, Outlander o Instinto, entre otras.