Los Javis tienen nuevo proyecto televisivo. Los profesores de interpretación de OT 2018, reincorporados la semana pasada en sustitución de Itziar Castro, tienen sobre la mesa la posibilidad de protagonizar su propio personality show, un reality sobre sus vidas al más puro estilo Alaska y Mario, que estudia Movistar + para emitir en #0.

El espacio todavía no ha recibido el aprobado definitivo por parte de la plataforma de pago. Es más, existen serias dificultades para que se ponga en marcha en un periodo de tiempo corto ya que la agenda de Javier Ambrossi y Javier Calvo está completamente saturada y no permitiría asumir en este momento más cantidad de trabajo, sobre todo desde que se han reincorporado a Operación triunfo como profesores de interpretación.

Por lo tanto, el proyecto, pese a haber sido recibido con interés por la compañía audiovisual con sede en Tres Cantos (Madrid), permanece en fase de estudio y su desarrollo definitivo queda pendiente de que la actividad profesional de sus protagonistas se descongestione en el futuro, en el que además de la tercera temporada de Paquita Salas para Neftlix hay una nueva película y la producción de proyectos para Atresmedia a través de Flooxer.

La trayectoria de los directores de Paquita Salas arrancó con La llamada en el Teatro Lara, el musical dio el salto a la gran pantalla en 2017 y consiguió cuatro nominaciones a los Goya, llevándose la estatuilla a Mejor Canción Original.