El vendedor del Barnes & Noble en Union Square, en Manhattan, se ríe y le dice a su compañero: "¿Has oído eso? Ahora hay un juego de Mujeres desesperadas". La serie revelación del año está hasta en la sopa en Estados Unidos. Con la edición de un juego tipo trivial y un disco, el caldo de la desesperación femenina todavía se ha espesado un poco más.

El juego es para los enganchados. Porque, ¿podría decir cómo se llama el centro de rehabilitación al que mandan a Zach, cuánto dinero les dieron a los Solis por la muerte de Juanita, de qué color es la casa de Lynette o qué tienen en común los títulos de los episodios?

Si no puede, no se preocupe: tiene otras 295 preguntas para ganar en este juego de hasta seis jugadores donde los conocimientos sobre la serie y un poquito de suerte con el dado pueden ayudarle a ir por un tablero sin revelar las claves de su secreto. Porque el juego consiste en guardar secretos (hay 100 tarjetas con secretos para proteger).

El juego cuesta 16,3 euros en la web de la serie y está sólo en inglés. Y el día 20, habrá más. Ese día, dos días después de que se entreguen los Emmy para los que la serie tiene 15 nominaciones, se pone a la venta el DVD con la primera temporada. También un disco que incluye canciones como God bless the american housewife y Shoes , de Shania Twain, el primer sencillo.