La Primera de TVE ha rescatado para la noche de los martes estivales el programa El verano ya llegó (22.00), un espectáculo de música y humor, al más puro estilo de las galas del verano, presentado por Paloma Lago y Miguel Angel Tobías.

El auditorio Julio Iglesias de Benidorm será el escenario de este programa, aunque ya sirvió también para grabar un programa similar que emitió Antena 3 TV, presentado por Bertín Osborne y Mar Saura. En esta ocasión, el auditorio se transformará en una enorme terraza de ambiente tropical, en la que las luces, la realización, los bailarines y los decorados quieren sugerir el espíritu veraniego de esta localidad del levante español.

En el primer programa, que comienza hoy, actuarán 26 artistas que sólo serán un ejemplo de los más de 130 que pasarán por el escenario de Benidorm a lo largo del verano.

Patricia Manterola, Los Chunguitos, Javi Cantero, La Fiesta, Tony Santos, El Marchena, UPA Dance, Juan Camus, Lunae, Naim, Los Chicanos del Sur, el Canto del Loco, entre otros, estarán en el estreno.