La actriz Natalia Verbeke se incorpora mañana por la noche a la serie "Los Serrano" de Telecinco para dar un nuevo impulso en la ficción al instituto Garcilaso y que se enganchen a sus encantos algunos personajes y también, ya en el mundo real, para que la exitosa producción no decaiga en audiencia.

Los malos resultados llevan al fichaje de una nueva directora al colegio Garcilaso, una directora dinámica llamada Ana Blanco (Natalia Verbeke).

Ella deberá movilizar a profesores y alumnos de la ficción y también a los espectadores tentados de pasarse a otras cadenas, por ejemplo a Cuatro y su emergente "House", que se emite a la misma hora que "Los Serrano".

La producción, una de las series de Telecinco de mayor éxito en los últimos años, lleva un tiempo buscando "su sitio" contra sus competidoras de otras cadenas.

Hace un tiempo murió Lucía (Belén Rueda), después se ha sumado a la plantilla Jaydy Mitchel y su próxima apuesta será la incorporación al reparto de la producción de Natalia Verbeke, quien aparecerá este martes noche.

Jaydy Michel, modelo y actriz mexicana, interpreta a Celia, una mujer elegante y de educación exquisita que llegó a Santa Justa para trabajar como profesora de inglés en el colegio Garcilaso.

El centro ha visto pasar por su plantilla, además de a las actrices citadas, a profesoras como Belén Rueda o Elsa Pataki. Con semejantes maestras, no es extraño que algunos alumnos repitan.

En cualquier caso, el personaje de Verbeke quiere terminar el trabajo que dejó pendiente su hermana Candela (Nuria González) en el colegio y por eso acelera la forma de trabajar de todos para mejorar los resultados... de las audiencias.