Un rico sesentón casado con una fogosa viuda colombiana treinteañera, una pareja de homosexuales agobiados por criar un bebé, y un matrimonio con una hija adolescente con muchas hormonas sueltas, otra superdotada y un tercero algo lentito. Estos son los protagonistas de Modern family , comedia creada por Steven Levitan y Christopher Lloyd (guionistas de la mítica Frasier ) que fue la triunfadora la pasada temporada en EEUU y que hoy llega Neox con el estreno de su segunda y no menos exitosa temporada. La principal novedad en esta segunda entrega de Modern family , producción que arrasó el año pasado en la entrega de los premios Emmy (los Oscar de la tele) al hacerse con seis de las estatuillas (entre ellas, la de mejor comedia), es la incorporación en el reparto de Celia Weston, veterana actriz que ya ha aparecido en series como Alice, Urgencias, Mujeres desesperadas y, claro está, Frasier .

Weston encarna en Modern family a Barb Tucker, la madre de Cameron (el actor Eric Stonestreet, Emmy como mejor actor secundario de comedia). Cameron es el compañero de Mitchell (Jesse Tyler Ferguson), la pareja de homosexuales que intenta compatibilizar su vida profesional con la crianza de su hija.

La segunda temporada de Modern Family , que precisamente el pasado domingo fue galardonada por el Sindicato de Escritores, empieza esta noche con un dilema para la hermana mayor de Mitchell, Clare (Julie Bowen) y su marido Phil (Ty Burrell): vender su viejo y querido coche familiar. La posibilidad de desprenderse de su preciado vehículo abre el baúl de los recuerdos de la pareja y de sus tres hijos.

NEOX / 22.00 HORAS