Siguiendo la estela de otras series como 'Física o química', Netflix estrenará el próximo 5 de octubre su propia serie dirigida a un público juvenil, que será además su segunda ficción original española. Se trata de 'Élite', una producción de Zeta Audiovisual que contará con una primera temporada de ocho episodios.

A menos de un mes de su llegada, este lunes la plataforma ha publicado el tráiler de 'Élite' y su póster oficial, protagonizado por un reparto en el que destacan nombres como María Pedraza, Miguel Herrán y Jaime Lorente, quienes ya coincidieron en 'La casa de papel'.

Itzan Escamilla ('Las chicas del cable'), Miguel Bernardeau ('Ola de Crímenes'), Aarón Piper ('15 años y un día'), Ester Expósito ('Estoy Vivo'), Mina El Hammani ('El Príncipe'), Álvaro Rico ('Velvet Colección'), Danna Paola ('Atrévete a soñar') y Omar Ayuso, que hace su debut con 'Élite', completan el casting.

SINOPSIS DE 'ÉLITE'

Las Encinas es el colegio más exclusivo del país. El lugar donde estudian los hijos de la élite y donde acaban de ser admitidos tres jóvenes de clase baja, procedentes de un colegio público en ruinas cuyos alumnos han sido repartidos entre varios institutos.

Su llegada provocará un cataclismo, ya que el choque entre los que lo tienen todo y los que no tienen nada que perder crea una tormenta perfecta que acabará en un asesinato. ¿Quién está detrás de ese crimen? ¿Alguno de los alumnos que no pertenecían a ese mundo? ¿O se esconde algo más turbio detrás?