Uma Thurman es la última estrella de Hollywood que también se pasa a la pequeña pantalla de Netflix. La actriz estadounidense de 48 años protagonizará la serie 'Chambers' para la conocida plataforma de televisión por internet, según ha informado el medio especializado 'Deadline'.

Esta futura serie, centrada en experiencias sobrenaturales, narrará la historia de una joven que sobrevive a un ataque al corazón y que comienza a obsesionarse con la persona que donó sus órganos y le salvó así la vida. La chica comienza a investigar la vida del misterioso donante pero, mientras descubre algunas secretos detrás de esa persona, empieza a adquirir misteriosamente algunas de sus características.

Thurman interpretará a Nancy, la madre de la persona que donó su corazón.

Nominada al Oscar a la mejor actriz secundaria por la película 'Pulp Fiction' (1994), la carrera cinematográfica de Thurman incluye también las cintas 'Beautiful Girls' (1996), 'Batman y Robin' (1997), 'Kill Bill: Volumen 1' (2003) y 'Kill Bill: Volumen 2' (2004)

Aunque su ya larga trayectoria profesional (debutó hace 30 años con la película 'Johnny Be Good') ha estado principalmente vinculada a la gran pantalla, la actriz también se ha dejado ver ocasionalmente en la televisión en series como 'The Slap', 'Imposters' y 'Smash', y el telefilme 'Ciegas de amor' (2002), producción esta última con la que fue galardonada con el Globo de Oro.

Entre sus proyectos más inminentes destaca 'Down a Dark Hall', película de terror dirigida por el realizador español Rodrigo Cortés ('Buried', 2010) que se estrenará el próximo mes de agosto.