La pasada temporada, el actor y humorista Jordi Evole, a través de su personaje de El Follonero , triunfó en La Sexta con varios monográficos que, con el título de Salvados..., ironizaban sobre el mundo de los toros, la Iglesia y el fútbol. Hoy vuelve al ataque con nuevos Salvados... (21.50), pero con la novedad de que habrá un programa cada domingo.

El paso a una emisión fija ha obligado a replantear el programa: no será monográfico, sino que cada semana incluirá diversos temas. El cambio ha sido preciso, porque los especiales "se estaban agotando y además encorsetan mucho", explica el propio Evole. De ahí que se incluyan diversas secciones fijas.

El Follonero se seguirá encargando del tema y de la entrevista en cada emisión. Entre las secciones nuevas destacan Desequilibrados por la crisis , en la que hoy una pareja pedirá desnuda dinero en el metro, y Test Superpos , en la que se someterá a personas adultas a un cuestionario para adolescentes (hoy será el periodista Enric Sopena).

Esta noche también habrá un cara a cara entre los jugadores de baloncesto Pau Gasol y Rudy Fernández. Se regalará a Carme Chacón, ministra de Defensa, ropa usada para su hijo y, finalmente, el presentador, Jordi Evole, entrevistará a Fresita , exconcursante de Gran hermano . "Hacemos un humor de riesgo en el que te encuentras con más noes que síes", explica Evole.