La serie de sobremesa que retrata la posguerra española, Amar en tiempos revueltos (TVE-1, 16.00 horas), suma a su elenco de actores y actrices a dos nombres destacados del panorama interpretativo nacional tanto en televisión como en cine y teatro: María Barranco y la veterana Asunción Balaguer. Los capítulos de la cuarta temporada en los que aparecen no se emitirán hasta la primavera.

Barranco encarnará a Trini, una mujer de procedencia humilde que atendió al padre de Ramón Rivas (Manuel Bandera) en un sanatorio en el que empezó a trabajar muy joven. En cuanto a Balaguer, se pondrá en la piel de Hortensia, una mujer posesiva y egoísta que ejerce un gran poder sobre su hijo, el comisario Ovidio (Miguel Ortiz).

Amar en tiempos revueltos ha recibido, entre otros, un Premio TP de Oro 2008, un Premio Ondas, y, en el 2006, la Medalla de Plata en el Festival de Nueva York que reconoce las mejores producciones televisivas. El especial Flores para Belle obtuvo el Premio del Jurado Pirineos de Oro al Mejor Film Extranjero.