La reunión mantenida ayer entre Ana García Obregón y el director de TVE, Manuel Pérez Estremera, en relación a la decisión de la cadena pública de emitir Ana y los siete el mes de junio sin la presencia de la actriz, concluyó sin acuerdo. Según señaló ayer Obregón a este diario, TVE podría decidir a lo largo del día de hoy si sigue con su idea o da marcha atrás.

"Pérez Estremera me aseguró que desconocía mis acuerdos con la productora Star Line, y me hizo saber que en este momento a TVE, cadena que pagamos todos los españoles, no le interesa vender un fraude a los telespectadores". Obregón considera un engaño para los seguidores de Ana y los siete que la serie no concluya tal y como ella, responsable de la idea original y supervisora de guiones, tenía pensado.

Un portavoz de TVE explicó que la cadena seguirá las negociaciones con la actriz para tomar una decisión e insistió en la buena relación entre las partes.

Ayer se sumó un nuevo capítulo a las malas relaciones entre la actriz y Star Line. "En la cesión de derechos de la serie, me correspondía un pequeño porcentaje que la productora lleva más de dos años sin pagarme". Ana Obregón aseguró sentirse engañada y haber aprendido mucho de esta polémica. Inmersa en los trabajos previos a una nueva serie de la que no quiere dar ningún detalle, la actriz adelantó que intentará producirla ella misma para que no se repitan los problemas que ha tenido con la productora Star Line.