Radioestadio estrenará nuevo presentador a partir de la próxima temporada. Antonio Esteva, vinculado al grupo Atresmedia desde el 2012, ficha por Onda Cero para ponerse al frente del espacio junto a Javier Ruiz Taboada, que se mantendrá como una de las voces principales del conocido programa radiofónico.

La propuesta para sustituir a Héctor Fernández, que ha dejado la radio para centrarse en su productora, viene de una serie de directivos, encabezados por el propio José Ramón de la Morena, que querían que fuese el conocido narrador quien llevase el peso principal del programa, que dirigirá junto a Javier Ruiz Taboada. La otra opción era Javier Ares, que sigue vinculado a Eurosport como narrador de ciclismo.

En una nota de prensa, Onda Cero destacó que Esteva trasladará a los oyentes «toda la emoción del mejor fútbol, baloncesto, ciclismo, tenis, Fórmula 1, motociclismo, fútbol sala… y todos los acontecimientos en los que el deporte español se juegue algo», incluidos los próximos Juegos Olímpicos de Tokio. «Regreso a la radio, el medio por el que decidí hacerme periodista», aseguró.

Esteva inició su carrera profesional en la radio y durante los últimos 20 años ha retransmitido en televisión en abierto. Ahora se suma al equipo de deportes de Onda Cero, dirigido por José Ramón de la Morena, con El transistor, Radioestadio y La brújula del deporte como grandes apuestas deportivas de la temporada 2019-2020.