Tras la marcha de Luis del Olmo y Concha García Campoy, que se incorporan a la nueva cadena radiofónica de Vocento, Onda Cero ha reaccionando fichando al dúo Gomaespuma y a Isabel Gemio, que se incorporarán en septiembre. También han cambiado la ubicación de Carlos Herrera: el periodista, hasta ahora estaba a cargo de las tardes, se responsabilizará del magacín matinal que sustituirá al Protagonistas de Del Olmo.

Juan Luis Cano y Guillermo Fesser, Gomaespuma, dejaron M-80 (emisora de la SER) en julio del 2002. Tras dos años de silencio, volverán a ponerse ante el micro en Onda Cero, para presentar un programa diario, de 16.00 a 19.00 horas. Javier González Ferrari, presidente de la cadena, aseguró ayer en Madrid que son "una apuesta más moderna, en busca de un tipo de oyente más joven".

Isabel Gemio se encargará de un magacín que se emitirá sábados y domingos, de 6.00 a 12.30 horas. Aunque no se sabe si dejará A-3, donde presenta Hay una carta para ti , todo apunta a que su idea es dejar la televisión y centrarse en la radio. Ferrari admitió su interés por Manel Fuentes.