Tras el paréntesis navideño, Operación triunfo regresa esta noche para buscar a un cuarto ganador. El elegido, como los tres vencedores del 21 de diciembre, obtendrá una carrera discográfica. Seis son los triunfitos que pugnan en la repesca: Bea, Davinia, Leticia, Mario, Noelia y Nuria. Cada uno interpretará un tema en solitario y otro con uno de los ganadores, Vicente, Ramón y Miguel. Sus actuaciones irán precedidas de imágenes de su paso por la Academia del concurso.

Beatriz es quien iniciará la gala con la canción de Dulce Pontes Lela . Nuria interpretará Come away with me , de Norah Jones. Noelia lidiará con la composición de Malú No me extraña nada, mientras que Mario entonará Antes que ver el sol . Davinia se enfrentará a un tema que ahora ha popularizado Pasión Vega, Alfonsina y el mar, y finalmente Leticia interpretará Pienso tanto en ti, de Greta y Los Garbo.

En la segunda parte del show, los ganadores de OT-3 se unirán a los finalistas. Así, Miguel y Nuria cantarán As; Ramón y Noelia, No sé por qué te quiero; Vicente y Bea, Grande, grande ; Miguel y Davinia, Feelings; Ramón y Mario, Hooked on a feeling, y Vicente y Leticia, Quién como tú.Como es norma en este concurso, el cuarto ganador saldrá de los votos, a través de las llamadas telefónicas y los mensajes SMS, y el resultado se sabrá en la gala del 14 de enero. Una vez se sepan los cuatro ganadores, empezarán las galas para elegir al representante de TVE en el Festival de Eurovisión,que se celebrará en Ankara (Turquía).Operación triunfo.

TVE-1, 22.00