La operadora de telecomunicaciones Orange ha llegado a un acuerdo con la productora Mediapro para incorporar el canal de TDT de pago Gol Televisión dentro de la oferta de su plataforma de televisión por ADSL, informó hoy la operadora. Orange TV dará cada jornada tres partidos en directo de la Liga BBVA, siempre uno del Real Madrid o del F.C. Barcelona y dos partidos por jornada de la liga Adelante (Segunda División A).

El precio mensual del canal Gol Televisión será de 13,50 euros para los clientes de Orange que contraten o ya tengan el paquete de canales más amplio de Orange TV. Para los que contraten el canal junto a la programación básica de Orange TV, el precio será de 14,90 euros al mes. En ambos casos, la operadora rebajará un 50% las cuotas de los dos primeros meses.

Ayer, Jazztel anunció un acuerdos similar para dar en su canal de televisión los contenidos de Gol Televisión. Gol TV, canal de TDT de pago propiedad de Mediapro, ofrecerá también esta temporada partidos de la Copa del Rey, de la Champions League y de las principales ligas del mundo.