+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Pablo Molinero, el honesto investigador de 'La peste'

El actor, curtido en el teatro pero desconocido en el mundo de la tele, protagoniza la serie de Movistar+

 

Pablo Molinero, actor principal de la serie de Movistar+ La peste, protagoniza la portada del suplemento Teletodo. - EL PERIÓDICO

EL PERIÓDICO
18/01/2018

Todavía es un desconocido para la industria cinematográfica y la televisión, pero pronto oiremos hablar mucho de él. De Pablo Molinero, un actor curtido en el teatro, que ha iniciado su primera experiencia en la pequeña pantalla como protagonista de la serie con maneras de superproducción de Movistar+ La peste'.

En ella el intérprete  da  vida a Mateo Núñez, un hombre honesto buscado por la Inquisición por imprimir libros prohibidos, que acaba convirtiéndose en investigador de unos crímenes en la Sevilla del siglo XVI.

“’La peste’ es una serie de tele con ambición de cine”, afirma en la entrevista que publica ‘Teletodo’.  Y añade: “Mi personaje sufre un cierto infierno espiritual”.

Sharon Stone, en la tele
El suplemento también informa sobre la serie ‘Mosaic’, que estrena HBO, otra ficción televisiva con una protagonista, Sharon Stone, y un director, Steven Soderbergh, sacados de la industria del cine.

La revista del sábado también detalla la cita deportiva de la ajetreada semana para el fútbol, con un Barça que visita al Betis en Liga y que recibe al Espanyol en la vuelta de la Copa.

Asimismo, ‘Teletodo’ ofrece la programación de las principales cadenas y la sipnosis de las series y películas más destacadas, así como los mejores pasatiempos. 

Buscar tiempo en otra localidad