Como ya es tradicional, Antena 3 TV retoma en Semana Santa la emisión de la saga dedicada a la Biblia. Esta noche ofrece el telefilme Pablo de Tarso , biopic sobre San Pablo que protagonizan Franco Nero y Johannes Brandrup, y mañana (16.00 horas), Esther , heroína bíblica que ayudó a los judíos durante el reinado de Jerjes en Persia y a la que da vida la actriz Louise Lombard. Estas dos obras forman parte de la superproducción La Biblia . La primera entrega, Abraham , con Richard Harris, la emitió A-3 en la Semana Santa de 1994.

Pablo de Tarso cuenta la vida de San Pablo, quien tras caer de su caballo pasó de ser un implacable azote para los cristianos a seguidor de la palabra de Jesús. El director del telefilme es Robert Young, que también dirigió otros cuatro capítulos de la saga: José (galardonado con el Premio Emmy a la mejor miniserie en 1999), Moisés (que también ganó un Emmy en 1996), Salomón y Jesús. Young fue también el responsable, en 1997, de la miniserie Camino de Santiago, sobre una historia del escritor Arturo Pérez-Reverte.

La Biblia consta de 13 episodios, con una duración de cerca de 40 horas, y costó cerca de 126 millones de euros (unos 21.000 millones de pesetas). Fue producida por Beta Films en colaboración con varias televisiones europeas.