¿Quién quiere ser el amigo, o amiga, íntimo de Paris Hilton? Pues parece ser que muchísima gente, tal como demuestra el hecho de que, a partir de esta pregunta, se ha producido un peculiar concurso que ha tenido tanto éxito que ya va por su segunda edición. Y esta nueva entrega es la que hoy estrena en abierto (23.15 horas) la cadena juvenil MTV. Cabe señalar que esta segunda parte del concurso nace con la excusa de que la amistad de Hilton con la ganadora de la primera no cuajó.

Así, y tras el desengaño que sufrió, la polifacética heredera del imperio Hilton vuelve a la carga con Paris Hilton my new best friend forever (BFF) , producción de 10 episodios en los que 14 concursantes (13 mujeres y un hombre) competirán "con uñas y dientes para ganarse el puesto de mejor amigo de la mediática estrella", afirman desde MTV. Para saber quién de estos candidatos busca realmente su amistad desinteresada, Paris Hilton les pondrá diferentes pruebas, que se caracterizarán por ser situaciones "tremendamente embarazosas". Solo quien las supere con más desparpajo y dignidad será quien consiga fser considerado como el BFF del popular personaje.

Tras la decepción cosechada la temporada anterior con su supuesta amiga Britanny --una joven rockera más interesada en su propia fama que en la amistad--, en el episodio de hoy Paris se cura en salud e introduce a una amiga suya en el concurso para que espíe a los participantes. Entre estos, hay para todos los gustos: desde una espectacular joven de California que domina el japonés, a una maquilladora de Nueva Jersey capaz de practicar snowboard en biquini para ganar una apuesta, pasando por una bailarina de Dallas que colecciona lazos para el pelo y un mormón aficionado a mostrar sus pectorales.