Pau Gasol jugará en la madrugada del domingo el partido de las estrellas de la NBA, el encuentro de baloncesto más esperado por los aficionados a este deporte, que enfrenta a los mejores jugadores de la liga más importante del mundo. En un ejemplo de sinergia empresarial, las cadenas Cuatro y Canal+, las dos televisiones de Sogecable, retransmitirán en directo, la primera en abierto y la segunda en exclusiva para sus abonados, el encuentro a las 02.30 horas.

Dentro de la retransmisión del llamado fin de semana de las estrellas , ambas cadenas también retransmitirán esta madrugada a la misma hora una de las pruebas más espectaculares del baloncesto estadounidense: el concurso de triples y mates de la NBA, que se celebra en el Toyota Center de Houston.

NUEVOS CONCURSOS

Durante tres horas, los mejores jugadores de la NBA competirán por demostrar su pericia y cualidades con el balón. Pero, además de los concursos de triples y mates, la retransmisión permitirá ver el concurso de tiros, en el que competirán equipos formados por un jugador actual de la NBA, un exjugador y una jugadora femenina de la WNBA, y el desafío de habilidades, que mide el nivel de bote y el pase a gran velocidad.

De la misma manera que el partido de la madrugada del domingo, la narración del concurso, que también durará unas tres horas, correrá a cargo de Andrés Montes, y Antoni Daimiel será el responsable de los comentarios técnicos.