Los adictos a Siete vidas tienen una cita con los nuevos capítulos de la serie de Tele 5 a partir del domingo 1 de mayo. Como reclamo para el inicio de la temporada, los guionistas han decidido que Paz Vega, la actriz que se dio a conocer en esta comedia en 1999, esté presente en los dos primeros capítulos. Paz Vega ha hecho un hueco en sus proyectos cinematográficos para volver a interpretar a Laura, una extrovertida andaluza que regresa para montar una tienda de ropa e instalarse en casa de Sole (Amparo Baró).

"No me perdonaría que esta fuera la última temporada de Siete vidas y no estar presente en alguno de los capítulos", declaró ayer la actriz, que dijo estar "encantada" de regresar al plató de la serie.

NUEVOS PERSONAJES

Después de 180 entregas, la comedia regresa "más salvaje que nunca con los guiones y los personajes más radicalizados", explicó Nacho G. Velilla, productor ejecutivo. "A quien le guste Siete vidas, ahora le va a gustar el doble", añadió.

Por su parte, Alberto Carullo, director de Antena de Tele 5 adelantó que la serie regresa con más tramas y más personajes. En este sentido, los responsables de la productora de Globomedia están todavía en fase de casting para seleccionar a los dos nuevos actores que se incorporarán al elenco de Siete vidas .

Debido a que las grabaciones de los capítulos irán muy pegadas a los días de emisión, los guiones tratarán temas muy relacionados con la actualidad.

Entre las tramas previstas, los espectadores podrán ser testigos de los prolegómenos de la boda entre Vero (Eva Santolaria) y Sergio (Santi Millán). La ceremonia provocará más de un encontronazo entre la pareja, dado que él se desentiende de los preparativos previos a la boda.

A lo largo de sus ocho temporadas, Siete vidas ha gozado del respaldo del público. En la última temporada, siguieron la serie una media de 4.844.000 espectadores (28% de cuota de pantalla) en toda España. Carullo subrayó que desde el estreno de la serie a la última temporada, el número de espectadores creció en un 72%.