La rivalidad de Antena 3 y Tele 5 no descansa ni por vacaciones. Así, tras confirmar Tele 5 para hoy el estreno del programa Hechos reales (22.00 h), con Jordi González al frente, Antena 3 anunció la emisión, para el mismo día y franja horaria, de Top 50: famosos en apuros (22.45 h), que tiene como presentadora a la mediática Cristina Pedroche. Así, ya hay nuevo duelo de estrellas en el prime time del miércoles.

Pedroche, colaboradora habitual de Zapeando (La Sexta), regresa al prime time tras presentar programas como Pekín Express, Tú sí que sí o Dentro de, y después de participar en Sin rodeos, la última película de Santiago Segura.

En cuanto a Jordi Gonzalez, vuelve a Tele 5 casi un año después de su último trabajo en la cadena de Mediaset. Eso sí, aquella producción, titulada Mad in Spain, programa de debate sobre los temas que más preocupaban a la sociedad (en la línea el histórico Moros y cristianos), pasó sin pena ni gloria. Hechos reales se centra en analizar los casos más mediáticos de la crónica negra actual y pasada de España.

En Top 50: famosos en apuros, que recupera momentos que hicieron sonrojar a conocidos rostros de la televisión, Pedroche está acompañada de Miki Nadal, Ana Morgade y Manuel Díaz, El Cordobés. Además, el show, que ya tuvo una primera y única entrega el pasado mes de marzo, contará en esta ocasión con las actuaciones de Efecto Pasillo y Saturnalia Show.