Playboy TV está de enhorabuena. La cadena cumple diez años en España y latinoamérica junto a Digital+. "Nos satisface mucho que Playboy TV se encuentre entre la exclusiva oferta de la plataforma de pago, no solo porque estamos seguros de formar parte del servicio líder, sino también porque nuestra permanencia y crecimiento en España es el fruto de una acertada política de ofrecer contenidos y productos únicos", comentó el gerente de la cadena.

Con miras a seguir satisfaciendo las demandas de sus audiencias regionales, Playboy TV sigue desarrollando su plan de producciones originales que apunta a ofrecer mayor presencia de talento local, con mayor variedad de formatos. Este plan de producción ya ha generado más de 200 horas de nueva programación que pueden ser disfrutadas por todos los abonados de Digital+.

Playboy TV latin America & Iberia es un canal Premium que forma parte de la línea de negocios de Televisión Paga de Claxson, una empresa de medios proveedora de contenidos de entretenimiento para públicos usuarios de habla hispana y portuguesa en el mundo. El canal, difundido en más de 20 países, ofrece una programación erótica y sensual dirigida a adultos.