La moda y las estrategias de programación haceN que los martes sean desde hoy noches temáticas de policías y ladrones: A-3 apuesta por dos producciones policiacas de EEUU, la ya conocida Sin rastro y la novedosa Numb3rs , series norteamericanas que se enfrentan a la veterana El comisario (Tele 5).

A-3 abre su noche policiaca con el estreno de la cuarta temporada de Sin rastro , serie creada por Jerry Bruckheimer (el padre de la saga de CSI y de Piratas del Caribe ) basada en casos reales que investiga la Unidad de Desaparecidos de la Oficina de Investigación Federal (FBI).

Protagonizada por Anthony LaPaglia (quien ganó el Globo de Oro en el 2004 por su papel), Without a trace --título original de la serie-- se estrenó en diciembre del 2004 en la CBS y desde la primera temporada se convirtió en una producción alabada por la crítica y fija en los premios y galardones. En España, logró más de tres millones de fans de media en su última entrega.

En esta temporada, Sin rastro abre las tramas a las vidas personales de los protagonistas. Así, la sintonía del grupo se verá alterada al principio con la llegada de un nuevo miembro, Elena Delgado (Roselyn Sánchez).

PRODUCTOR DE LUJO

Y tras Sin rastro , A-3 estrena Numb3rs , original drama policial sobre un agente especial del FBI que recluta a su hermano, un prodigio de las matemáticas, para resolver todo tipo de crímenes ocurridos en Los Angeles.

Producida por Ridley Scott (Hannibal, Gladiator, Thelma & Louise, Blade Runner... ) y su hermano Tony, Numb3rs basa sus tramas en una premisa: los números no mienten, las personas sí . A partir de esta idea, la serie muestra cómo la confluencia del trabajo policial y las matemáticas ofrece datos inesperados y da respuesta a los más complejos casos criminales.

Estrenada en julio del 2004 en la CBS, Numb3rs está protagonizado por Rob Murrow (Doctor en Alaska ) y David Krumholtz.

Sin rastro. Antena 3 TV, 22.15Numb3rs

. Antena 3 TV, 23.15