La televisión de EEUU ha aplazado la emisión del reportaje que cuestiona los argumentos de Bush para invadir Irak por ser "inadecuado tan cerca de las elecciones". La suspensión del trabajo de 60 minutes llega días después de que la CBS reconociese que no podía asegurar la autenticidad de una información sobre la trayectoria de Bush en la Guardia Nacional, durante la guerra de Vietnam.

El reportaje sobre Irak iba a ser transmitido el pasado día 8, pero los productores prefirieron utilizar el informe de los datos incompletos sobre Bush en la Guardia Nacional. Al parecer, la cadena CBS y una productora del programa 60 Minutes, Mary Mapes, querían ser los primeros en transmitir el trabajo. Esa prisa hizo que no se revisase la autenticidad de los documentos, que sugerían lapsos en el servicio militar de Bush en 1972.

Según Newsweek, el reportaje sobre Irak incluiría por primera vez una entrevista ante las cámaras de la periodista italiana Elisabetta Burba. Ella obtuvo los documentos falsos según los cuales, incorrectamente, Irak quería comprar uranio de Níger.