Es tanta la penuria que están pasando los pijitos de La isla de los famoS.O.S. (A-3 TV) que con el cargamento de preservativos que se llevó el ingenuo Máximo Valverde, se están haciendo globitos flotadores para que aguanten las rudimentarias redes de pesca que construyen. Había que ver a Alejandra Prat soplando las gomitas como una descosida. O sea, que la necesidad afila el ingenio. De Máximo ya sólo queda eso en la isla, los preservativos; y unas pastillitas de Viagra que también se había llevado para fortalecer el tono muscular. Pobre Máximo, se ha tenido que marchar con el músculo francamente decaído. En esta aventura caribeña los únicos que se lo pasan bomba son los mosquitos. Son listos los muy puñeteros. En vista de que picar la silicona de Daniela Cardone no les cunde, se han dedicado a Paola Santoni, que es carne y alegría.

En vista de tanto infortunio, y del hambre que sufren, Paula Vázquez, ayer les llevó plátanos, huevos, queso, una bandeja de choricitos de cantimpalo, y dos o tres gallinas caribeñas, vivas, por si alguien se atreve a matarlas.

La espantada de la vamp Nani Gaitán se ha resuelto con la entrada de la bella murciana María José Besora. Ayer nos la enseñaron tomando un avión camino de la isla. Como esta señora fue Miss España en 1998, y dado que en ese concurso de misses hay más cacao que en un bote de Nesquick, cabe una cámara oculta para alimentar el programa A corazón abierto . La cuestión es armar bulla.