Con motivo del primer aniversario este miércoles 15 de abril de un incendio que sacudió al mundo entero, el de la catedral de Notre Dame de París, el canal DMAX emitirá el viernes, 17 (17.40 horas), un episodio especial de su programa ‘Fuera de control’ centrado en el suceso, y que contará con testimonios que hablarán de la catástrofe.

Así, se repasarán con todo detalle los hechos que ocurrieron aquel nefasto día con las intervenciones de distintos expertos que analizarán lo sucedido en esa tragedia. El mundo se paralizó, aunque no tanto como ahora, hace justo un año, cuando el fuego derribó la aguja y la cubierta de una de las catedrales más famosas del mundo dejándola reducida a ruinas.

La justicia todavía no ha podido confirmar el motivo del fuego y, aunque Francia asegura que la catedral reabriría al público en 2024 tras su reconstrucción, la actual crisis del coronavirus podría posponer la esperada reapertura del templo que tanto significado tiene para la capital francesa y para el mundo entero.