Canal + emite hoy a las 22:00 a 22:30 un nuevo capítulo de la teleserie norteamericana, Friends , que trata la vida cotidiana, los problemas y las interacciones de seis jóvenes amigos, siempre con una gran dosis de humor.

En este episodio, Phoebe inicia el procedimiento para tener el hijo de su hermano Frank y su cuñada Alice, ya que éstos se lo han pedido porque es la única oportunidad que tienen para poder ser padres. Ante esta situación, aunque Phoebe está muy ilusionada, a la vez se siente presionada porque sabe que todo depende de ella y que sólo puede inseminarse una vez, ya que Frank y Alice se han gastado todo el dinero en este proceso.

Asimismo, Chandler y Joey harán apuestas con Rachel y Mónica para saber quien sabe más de quien, si ellos de ellas o a la inversa. Esto, que se lo toman como un juego, empezará con una simple apuesta de 100 dólares pero poco a poco todos se van implicando demasiado y acaban cambiando la apuesta. De este modo, si ellas ganan Chandler y Joey se desharán del pato y la pollita que viven con ellos y si ganan ellos harán un cambio de apartamentos.

Por otro lado, a la misma hora, TVE-1 emite una nueva entrega de dos capítulos de la serie Smallville , con los capítulos titulados Reaper y Drone , en los que Calrk Kent superará nuevos desafíos y se enfrentará a nuevas aventuras.