El mundo de la moda visto con humor y sentido crítico es el telón de fondo de las historias que cuenta Dame un respiro , la telecomedia estadounidense cuya sexta temporada llega a partir de esta tarde a Canal+, que la emitirá, en abierto, de lunes a viernes, a las 15.00 horas.

La serie cuenta las aventuras de los trabajadores de la revista de moda Blush , que se edita en Nueva York. Maya Gallo, la protagonista --interpretada por la actriz norteamericana de origen italiano Laura San Giacomo-- es una de las periodistas de la publicación, empeñada en combatir todo lo superfluo, convencional e intrascendente que hay en el mundo de la moda como forma de dar un sentido a su carrera profesional.

Su actitud lleva a la redactora a enfrentarse continuamente con el propietario de la publicación. El problema, y uno de los motores de la comicidad de la producción, es que, casualmente, el jefe es su propio padre, Jack Gallo, que defiende ideas totalmente diferentes a las de su hija. En el capítulo de hoy, Jack despide a uno de sus empleados, al que ha sorprendido en la cama con su exmujer.