La reunión de los concursantes de la primera temporada de'Operación Triunfo' en el ya exitoso 'OT: el reencuentro' ha removido los recuerdos de los telespectadores, pero también de los participantes de otras ediciones del famoso concurso como Héctor Rojo, de 'OT 4'. Y parece que no todo fue buen rollo entre algunos de ellos.

Fran Dieli, también concursante de la cuarta edición del 'show' (la primera que se emitió por Tele 5) y que ahora participa en el programa de María Teresa Campos '¡Qué tiempo tan feliz!', ha sido también testigo de la piña que formaban la primera hornada de 'triunfitos'.

"Estoy doblemente emocionado: como espectador y como concursante. Para mí ver este reencuentro es sentirme parte de esa familia. Es curioso cómo pienso igual que ellos, que nunca volveré a vivir algo tan grande, y que siempre estaré agradecido por darme estos años de felicidad. Jamás me había sentido tan ilusionado por algo en mi vida", aseguró el cantante en Facebook y Twitter.

ENVIDIA DE LA BUENA SINTONÍA

Dieli incluso confesó la envidia que le provocaba esta buena sintonía entre los exconcursantes: "Envidio que la primera edición siga siendo tan piña. Ojalá nosotros pudiéramos hacer algún día lo mismo. Pese a ello, sigo sintiendo a mis compañeros conmigo cada vez que me vienen a la cabeza esos recuerdos, 11 años atrás. Siempre será algo inolvidable".

Sus palabras han tenido contestación por parte de uno de sus compañeros de concurso, Héctor Rojo, que deja entrever que en su edición no hubo tan buen rollo.

"En nuestro caso, Fran Dieli, algunos fueron cómplices del aislamiento y dar la espalda a los demás", ha comentado en Twitter.