La programación de tv de hoy tiene como programas más destacados 'El Hormiguero' de Antena 3, con visita de Hugo Silva a Pablo Motos; la serie 'El Ministerio del Tiempo', en TVE-1, y la película 'Dueños de la calle', en Paramount Channel.

Programas

EL HORMIGUERO

Hugo Silva visita a Pablo Motos

21.45 ANTENA 3

El actor Hugo Silva es protagonista doble de la noche. Primero acude a la cita con Pablo Motos para charlar de su nueva película, ‘Sólo se vive una vez’. Se trata de una comedia de acción argentino-española, donde el actor madrileño interpreta a un sicario a las órdenes de un mafioso que trata de acabar con la vida del testigo accidental de un crimen. Y luego, como Pacino en la serie ‘El Ministerio del Tiempo’.

Series

EL MINISTERIO DEL TIEMPO

Salvar al Papa Luna

22.50 TVE-1

En el episodio de esta noche, el Ángel Exterminador ha secuestrado a Abraham Levi, el rabino creador del Libro de las Puertas del Ministerio del Tiempo. Huyendo de sus enemigos, Levi viaja por el tiempo y llega al castillo del Papa Luna, a quien le ruega que proteja el libro. Lola, Pacino y Alonso deberán salvar a ese último.

Cine

DUEÑOS DE LA CALLE

Un solitario y amargado policía

22.25 PARAMOUNT Intriga ★★★★

Director: David Ayer

Actores: Keanu Reeves, Hugh Laurie, Chris Evans, Forest Whitaker, Naomie Harris, Terry Crews

País: EEUU (2008) 109 minutos

Pese a tener un nombre que suena a hispano, David Ayer es un productor y director de cine estadounidense que empezó a ser conocido como guionista de la estupenda ‘Training day’ de Antoine Fuqua. Dueños de la calle fue su segundo largo como director. Para rodarlo, partió de una buena historia negra del novelista James Ellroy, autor de ‘L.A. Confidential’ y ‘La dalia negra’. Keanu Reeves, protagonista de filmes como ‘Matrix’, ‘Constantine’ y ‘John Wick’, es aquí un solitario policía, amargado por el recuerdo su fallecida esposa. El agente, un tipo sin escrúpulos a la hora de liquidar a los delincuentes que se cruzan en su camino, se ve un día acusado de la muerte de un compañero. Por ello, tendrá que averiguar quién está detrás del complot que le implica y averiguar quién es el verdadero asesino.