El concurso que presenta Carlos Sobera, que acabó su emisión semanal el pasado marzo, regresa esta noche (22.00) a Antena 3 con una edición especial dedicada al Día de la Madre, que se celebra el domingo. En esta ocasión, las concursantes serán cinco madres que participarán acompañadas por un hijo. La pareja ganadora se llevará el millón de euros que se pone en juego.

El adiós de ¿Quién quiere ser millonario? no fue ninguna sorpresa, ya que ya se conocía que su vuelta se producirá el 4 de septiembre. Sin embargo, Antena 3 TV ha decidido emitir un especial esta noche, con una primera parte que sigue la misma dinámica --cada concursante juega por separado--. La diferencia es que la mujer que se siente frente a la ceja amenazadora de Carlos Sobera tendrá a un hijo de cómplice. Las participantes representan a cinco comunidades autónomas.

El concurso se había emitido antes en Tele 5 y ha renovado su éxito esta temporada en A-3 TV, que lo reestrenó el 25 de julio del 2005. El espacio ha liderado su franja horaria con una media de 2.616.000 espectadores y el 24,3% de cuota de pantalla.