+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

NUEVOS SERVICIOS

Rakuten TV lanza su servicio de AVOD en Europa

Esta plataforma paneuropea ofrecerá canales con contenido de Hollywood, local y exclusivo de forma gratuita pero con publicidad

 

Contenidos gratuitos en Rakuten TV. -

PILAR ENÉRIZ
15/10/2019

Rakuten TV, plataforma de Video-On-Demand, ha anunciado el lanzamiento de un canal AVOD (ad-supported, video-on-demand, bajo demanda con publicidad) en la propia plataforma. Esta nueva línea de negocio hará posible que los espectadores puedan acceder a contenidos gratuitos, pero con publicidad.

La sección free de Rakuten TV incluirá inicialmente contenido de Hollywood y local que se irá ampliando para incluir producciones exclusivas de la plataforma, series de ficción, documentales, noticias y canales deportivos, en los próximos meses.

Los canales gratuitos con publicidad complementan la propuesta original de Rakuten TV y podrá accederse a ellos a través de la app que incluyen los mandos a distancia de las principales Smart TV. El servicio estará disponible en versión beta en todas las teles inteligentes fabricadas en 2019, y llegará de forma progresiva al resto de plataformas, incluyendo las versiones móvil y web.