En plena cuenta atrás del Festival de Eurovisión, TVE-1 ofrece hoy, desde el Auditorio Alfredo Kraus de Las Palmas, una gala especial que tiene como principal punto de interés el ser la presentación oficial de la canción Para llenarme de ti , composición que Ramón interpretará en el certamen el 15 de mayo, en Estambul (Turquía).

Además de Ramón, Especial Eurovisión cuenta con la presencia de los otros tres finalistas de Operación triunfo 3 , Vicente, Miguel y Davinia , y de Manuel Carrasco (OT-2 ), que cantará a dúo con Ramón Y ahora qué hacemos y Cuestión de alma .

Gracias a las nuevas tecnologías, también se ofrecerán dúos insólitos: Ramón y Frank Sinatra interpretando I´ve got you under my skin , y Vicente cantando con un Nino Bravo virtual Mi tierra .

El especial sobre Eurovisión incluye imágenes de la final de la versión árabe de OT , que bajo el título de Star Academy fue seguida por casi 350 millones de espectadores y alcanzó una cuota de pantalla del 93%. También se recordará el paso de Miguel y Davinia en el Festival Worldbest , en Cannes, y la victoria de Manuel Carrasco en el Festival Mundial de Puerto Rico.

Especial... TVE-1, 23.00