+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

LA PROGRAMACION DE LAS CADENAS

La renovación y los estrenos marcan la temporada de otoño

Los canales estrechan la competencia con series, concursos e informativos.

 

REDACCIONREDACCION 11/09/2006

Como si un campanazo indicara que comienza la temporada de otoño-invierno en las televisiones españolas, hoy se estrenan buena parte de los programas que ofrecerán las distintas cadenas en los tres próximos meses.

TVE.

El regreso a la cadena pública de la segunda temporada de Amar en tiempos revueltos (16.00 horas), que, según el director de programación de TVE, ha cosechado éxito "de público, crítica e imagen", y la cuarta entrega de ¡Mira quién baila! (22.00 horas), con Carmen Martínez-Bordiú de concursantes, son las principales novedades que presentan hoy.

Además, vuelven el espacio de tertulia matinal Los desayunos de TVE (9.00 horas), en la primera cadena, y en la 2, La aventura del saber (10.00 horas) y, más adelante, Versión española (22.30 horas).

ANTENA 3 TV.

Hoy se estrena El precio justo (16.00 horas). El presentador de esta nueva versión del concurso, Juan y Medio, aspira a convertirlo en "el programa familiar número uno en España".

En antena (17.00 horas) es un nuevo magacín presentado por Jaime Cantizano, quien lo define como "un programa de actualidad y crónica social que va a ir a un ritmo vertiginoso".

Por las mañanas volverán Ruedo Ibérico (9.00 horas) y Tal para Cual, que cambia de horario (11.45 horas). Además, se estrenará la telenovela Tierra de pasiones (10.30). Por la noche, la novedad será la vuelta de José Corbacho con Homo zapping news.

TELE 5.

La cadena líder de audiencia calienta ya motores para la próxima temporada de Operación Triunfo. Esta noche (21.20 horas) estrena OT: El casting, con los mejores momentos de la selección de concursantes. Por la mañana (10.45 horas), se reincorporará a la cadena Ana Rosa Quintana. Su primer entrevistado será el padre de Natascha Kampusch.

CUATRO.

El boletín informativo de mediodía (13.57) lo presentarán Javier Ruiz, hasta ahora en la cadena SER, y Mónica Sanz, procedente de CNN+. Iñaki Gabilondo ya no estará solo frente a los espectadores a las 21.57 horas, sino que a su lado se sentará la recién llegada Silvia Intxaurrondo.

La tele del grupo Prisa retomará hoy Maracaná 06 (23.50 horas) y Noche Hache (0.45 horas).

LA SEXTA.

La más nueva de las cadenas en abierto comenzará hoy la emisión de sus informativos, tras casi seis meses de emisiones. Para el director de La Sexta, Antonio García Ferreras, "el reto no es la audiencia, sino contar las cosas de otra manera".

Los informativos de La Sexta se emitirán a las 14.00 y a las 20.00 horas y al frente estarán Helena Resano, Mamen Mendizábal y Cristina Villanueva.

La Sexta también estrena esta noche (21.50) la telecomedia Mesa para cinco, adaptación española de Party of five, que en España se tituló Cinco en casa.