Pocos cambios en la programación de otoño-invierno que ayer presentó RNE. Las novedades se circunscriben al regreso de Andrés Aberasturi con su propio programa, de dos a tres de la madrugada en RNE-1, y a un espacio sobre presos hecho en las cárceles, Libertad bajo palabra , los jueves a las 23.00 horas, en Radio 5.

Con el resto de la programación se trata de "consolidar y mejorar los cambios e innovaciones introducidas el curso anterior", en palabras de Pedro Piqueras, director de la emisora. La directora general, Carmen Caffarel, también expresó en la presentación su confianza en una programación que, según dijo, "en la pasada temporada nos ha permitido recuperar fuerza y estima entre los oyentes".

Julio César Iglesias seguirá al frente de las mañanas, con Buenos días , y Olga Viza, con El tranvía , de las tardes. Por la noche, Fermín Bocos sigue encargándose de las noticias y la tertulia 24 horas , y, tras una enfermedad, Manolo H.H. se hace cargo otra vez de los amaneceres con De la noche al día . Javier Arenas se mantiene al frente de los informativos de la emisora.