La combinación de música y deporte se llama Rock & Gol, el nuevo producto radiofónico que ha puesto en marcha la cadena COPE y el Grupo Zeta y que comienza sus emisiones mañana con una programación novedosa, fresca, desenfadada, juvenil, en la que se mezclan programas dedicados al deporte, con espacios que ofrecerán toda la actualidad del mundo de la música.

La cobertura de esta nueva oferta de radio abarca buena parte del territorio nacional --la mayoría de las grandes capitales-- con más de veinte emisoras en las comunidades autónomas de Aragón, Andalucía, Asturias, Cataluña, Islas Baleares y Comunidad Valenciana, además de Madrid, lo que supone cubrir las zonas con mayor concentración de equipos de fútbol de Primera División. El seguimiento de las actividades de estos equipos y la retransmisión de los partidos serán uno de los pivotes esenciales sobre los que se sustentará la programación de Rock & Gol.

José Antonio Abellán, director de Deportes de la cadena COPE y presentador del programa El Tirachinas , que también emitirá Rock & Gol, es una de las principales bazas de este nuevo producto radiofónico. Abellán contará con Ricardo Altable, quien conducirá la programación vespertina de Rock & Gol, de cuatro a siete de la tarde.

La oferta deportiva se completa con desconexiones locales dedicadas a contar la actualidad del deporte local, sobre todo de fútbol. Los partidos de los principales equipos de la zona se retransmitirán en directo. La oferta musical cuenta con Carlos Finally, Rafael Escalada y Luis Valeiras. Juan Pablo Ordúñez El Pirata volverá a poner en antena Emisión Pirata . Al frente de la gestión y dirección está Adolfo Arjona tras ocuparse de la emisora de la COPE en Málaga.